powered by NIVEL 5

 

+569 9979 3209
www.vuelouno.cl
Santiago - Chile

 

 

 

+569 9979 3209

 

CURSOS DE PARAPENTE y PARACAIDISMO TODO EL AÑO

En nuestros cursos de parapente personalizados nos adaptamos al requerimiento y tiempo de los alumnos en un ambiente de constante aprendizaje y entretención en contacto y armonía con la naturaleza. El objetivo en cada uno de nuestros cursos es que cada participante aprenda y progrese con seguridad disfrutando del Parapente y la Naturaleza en compañia de los Instructores.

Nuestos cursos de aprendizaje e iniciación comprenden vuelos de instrucción en parapente biplaza, un mínimo de 20 clases practicas y 5 teoricas, entregamos manual y video para estudiar; el curso incluye la utilización del equipo escuela comprendido por parapente, arnes, casco y radio de comunicaciones y la cantidad de vuelos es totalmente ilimitada lo que asegura un correcto aprendizaje.

A los pilotos recientemente formados o con experiencia limitada les ofrecemos nuestros curso de capacitación y perfeccionamiento en vuelo termico, vuelos de altura y vuelos de distancia; al finalizar este curso el piloto estará capacitado para entender el aire y poder aprovecharlo para hacer sus vuelos mas altos, mas lejanos y sobre todo mas placenteros logrando volar a mas de 2000 metros y recorrer decenas de kilometros. Estos cursos se realizan en temporada primavera - verano.

Para los pilotos con ansias de llevar a volar amigos o iniciarse en el vuelo comercial, les ofrecemos nuestro curso de piloto biplaza, curso que prepara al piloto para volar con pasajeros en condiciones de maxima seguridad sin correr riesgos inecesarios.

Parapente
Iniciación
1 persona
$ 650.000
Todo el año
Parapente
Iniciación
2 personas
$ 550.000
Oferta p/p
Todo el año
Parapente
Iniciación
3 personas
$ 500.000
Oferta p/p
Todo el año
Paracaidismo
1 persona
$ 900.000
Todo el año
Ala Delta
1 persona
$ 890.000
Agosto a Diciembre